¿Cómo disponer de un regulador de pH para piscinas?

Así, disponer de un regulador de pH para piscinas es fundamental para evitar las complicaciones que puedan generarse. Para asegurarte de tener la piscina siempre lista para el baño sin tener que preocuparte con los sistemas manuales como los kits de medición de pH la mejor opción es usar un regulador de ph automatico para piscinas.

¿Cuál es el pH adecuado para el tratamiento de piscinas?

En una piscina debe mantenerse ajustado entre los valores 7,2 y 7,6, ya que además de conservar las instalaciones en óptimas condiciones, es el ideal para la piel y los ojos de los bañistas. Un pH por encima de 7,6… Incrementador de pH en formato granulado de la línea de productos Gre para el tratamiento del agua de piscinas.

¿Qué son los reguladores automáticos de pH?

En Outlet Piscinas le ofrecemos una gama de reguladores automáticos de pH que le facilitarán las tareas de mantenimiento del agua a la vez que garantizan un control óptimo y constante. Estos reguladores trabajan de forma autónoma ajustando los valores con máxima precisión. ¡Deje que la tecnología le ayude!

¿Qué es el pH bajo en piscinas?

El pH bajo es el que se sitúa por debajo de 7.2 y qué podemos medir fácilmente con cualquier controlador de pH para piscinas. En estos casos el agua de nuestra piscina estará ácida. La consecuencia más desagradable es la irritación en la piel y los ojos, por lo que el baño será cada vez menos apetecible.