What capsules are compatible with Nespresso?

9 Best Nespresso Compatible Capsules (Great-Tasting Pods to Try)

  • Peet’s Coffee Variety Pack – Best Overall.
  • Lavazza Variety Pack – Budget Pick.
  • Cafe La Llave Decaf – Best Decaf.
  • Starbucks Mild Variety Pack – Best Mild Intensity.
  • Meseta Coffee – Best Organic.
  • L’OR Variety Pack – Best for Lattes.

Are Nespresso pods compatible with all machines?

We can’t speak for every single coffee brand, as all pods are designed differently, however the simple answer is yes – most of them will work in your Nespresso® machine. Thorough testing ensures compatibility. Even tiny modifications to the original Nespresso design can result in problems during use.

What coffee pods are compatible with Nespresso Vertuo?

Which pods work with Nespresso Vertuo next?

When using it you have a choice of the following: Espresso (40ml), Double Espresso (80ml), Gran Lungo (150ml), Mug (230ml), Alto (414ml). It’s worth noting that the capsules this machine uses are, you’ve guessed it, Vertuo ones.

¿Qué ocurrió con las cápsulas Nespresso compatibles?

Pues bien, la patente de las cápsulas Nespresso expiró a mediados del 2013 (aunque la lucha se inició a mediados del 2012, se trata de un proceso lento). Y aquí se abrió la veda: la llegada de cápsulas Nespresso compatible confrontó a la marca al serio riesgo de perder el dominio del mercado.

¿Cuál es el éxito de Nespresso?

Con el lanzamiento de Nespresso, la multinacional obtuvo un éxito muy modesto, llegando a convertirse en la marca de referencia con una amplia gama de máquinas y cápsulas comercializadas en línea o en boutiques .

¿Cuáles son las cápsulas compatibles con el café?

A modo de ejemplo, desde mediados del 2012, la cadena de supermercados Mercadona puso a disposición de sus clientes las cápsulas compatibles bajo la marca Prosol, que cuenta con los tipos de café: extrafuerte, fuerte, suave y descafeinado.

¿Por qué Nespresso aún lidera el mercado?

Pese a ello, Nespresso aún lideraba el mercado por su reputación de calidad. Pues bien, la patente de las cápsulas Nespresso expiró a mediados del 2013 (aunque la lucha se inició a mediados del 2012, se trata de un proceso lento).