¿Qué significan los tótems?

En algunos casos, los tótems pueden contar la historia o leyenda de una familia. Cada figura tiene su significado y solo un miembro de ese clan puede contar la narración completa. Aunque la palabra “tótem” se refiere a un ancestro o guardián que es respetado, no necesariamente significa que se le rinda culto, como muchas personas creen.

¿Cuáles son los tipos de tótem?

De acuerdo con la Encyclopedia Britannica, estos son algunos de los principales tipos de tótem: memorial (para honrar al dueño antiguo de una casa cuando ésta cambia de manos), como elemento arquitectónico, para dar la bienvenida a las personas o mortuarios para un fallecido.

¿Qué es el totem de América?

Tótem de América, donde aporta perseverancia en la lucha, aportando energía extra. El amuleto que atrae y mantiene amigos Para saber más sobre el alce…pulsa aquí.

¿Cuál es el tótem de los buenos compañeros?

El tótem de los buenos compañeros, de los amigos y de los grupos donde se afianza el lazo que los une. El tótem de los que desean suerte en el dinero, la fortuna, la suerte, la riqueza, y también para aquellos que quieren gozar de todos los placeres de la vida pues aumenta su sensualidad y erotismo.